Estética dental

Con la Odontología Estética intentamos que los problemas que surgen por causa del tiempo, por la falta de cuidados, enfermedades o accidentes van provocando alteraciones de color y/o forma de los órganos dentales, se solucionen armonizando la salud con la estética bucal.

Para poder mejorar tanto la salud como la estética dental ponemos a su disposición los siguientes tratamientos:

• Obturaciones estéticas.
  • Blanqueamientos dentales.
  • Carillas estéticas.
  • Fundas de Porcelana o Zircornio.

La estética dental es la rama de la Odontología que tiene como objetivo mejorar la apariencia de los dientes, realizando rehabilitaciones y restauraciones de las piezas dentales dañadas para corregir pequeñas imperfecciones.

blanqueamiento-dental

Blanqueamiento dental

Se ha convertido en uno de los tratamientos más solicitados en los últimos años. Se realiza utilizando unos geles con una alta concentración de agentes blanqueadores (peróxido de carbamida) y una luz LED emitida mediante una lámpara especial de manera conjunta. Esto permite que se abran los poros del diente, llegando a la dentina y consiguiendo un tono más blanco y brillo.
El blanqueamiento está indicado para aquellos pacientes que quieren aclarar varios tonos el color de sus dientes o que desean eliminar manchas provocadas por el café o el tabaco.
Una vez realizado el blanqueamiento dental, es fundamental que el paciente siga las recomendaciones del dentista con el objetivo de mantener durante el mayor tiempo posible los efectos del tratamiento.
Carillas dentales

Carillas Dentales

son un tratamiento de estética poco invasivo en el que se diseñan a medida unas finas láminas que imitan la parte externa del diente.
Mediante las carillas dentales se pueden solucionar algunos de los problemas estéticos como la separación excesiva entre piezas, las fracturas dentales o las manchas amarillentas y oscuras en los dientes.
Odontología-conservadora

Reconstrucción dental

La caries es una enfermedad bucodental que afecta de manera directa a los tejidos del diente. El tratamiento restaurador que se realiza en los casos de caries es una obturación. Consiste en retirar el tejido afectado y rellenar posteriormente la cavidad con composite (empaste). De esta manera, se mantiene el diente original devolviéndole su funcionalidad y eliminando el dolor y molestias que ha podido producir la caries.

Pida Una Cita

Pida Cita por Whatsapp